FANDOM

Bs 05-john-brown 0761 jm hires1
El es personaje que reemplazó como compañero a Lance Sweets luego de su muerte y recomendado por el psicólogo.

En La Serie Editar

El apareció en la temporada 10 como nuevo compañero de Booth, pero Seeley no lo aceptó al principio porque se había acostumbrado a Lance, pero Aubrey le dijo que si lo trataba mal a el también trataba mal a Sweets, todo lo que sabe del FBI es gracias a su mentor Seeley Booth, por quién el se preocupa bastante, en especial con los problemas de apuestas que Booth presenta a lo largo de la temporada.

En la temporada 11 Aubrey se une como miembro definitivo del equipo, siempre manteniendo el aire cómico que emana a pesar que desde este punto se vuelve un personaje mas serio pues en la mitad de la undécima temporada este se ve envuelto en la explosión de una bomba junto con Hodgins y ambos terminan gravemente heridos. MientrasHogding logra salir "bien" de la explosión, Aubrey es gravemente herido y debe someterse a cirugía, la cual fue bastante larga y gran riesgo vital, dejando preocupados a todos sus compañeros.

Luego de esta, el huye del hospital para volver al caso, razon por la cual recibe una reprimenta de Booth.

En el episodio 14 de la temporada 11, al final de este su amiga y compañera Jessica Warren es casi atropellada por un auto, siendo salvada por Aubrey quién justo antes había tratado de dar el siguente paso hacia una relación estable. Luego de este suceso Aubrey y Warren se besan y comienzan una relación amorosa.

Datos Curiosos Editar

  • Es interpretado por el actor John Boyd
  • Ha demostrado saber bastante sobre química y religión, esta última la estudió en la universidad como estudio complementario.
  • Perteneció a un grupo Acapella masculino
  • Tiene gran habilidad para tocar la guitarra
  • Al parecer, es un gran jugador de videojuegos
  • Su especia favorita es la canela, la cual mezcla con su café.
  • Está en una relación con la Interna del Jeffersonian Jessica Warren
  • Gusta del Whisky barato, esto siendo repudiado por Caroline Julian