FANDOM

Christine

Es la primera hija de Seeley Booth y Temperance Brennan

Nacimiento Editar

Christine nace en un establo debido a que al rompérsele la fuente, Brennan decide que no será capáz de llegar al hospital a dar a luz (Esta desde un comienzo estaba en contra de la idea de dar a luz en el hospital) Por lo que se detiene en un establo en el medio de la carretera con Booth y es ahí donde da a luz a una niña a la cual llama Christine Angela Booth.

En la Serie Editar

Al final de la temporada 7 Christopher Pelant modifica la evidencia de un crímen para hacer parecer culpable a la Dra. Brennan, por la cual esta decido huir junto con Christine (quién por cierto solo tenía unos pocos meses en aquél momento). Así, se convierte en una fugitiva junto con su Hija y ayudada constantemente por su padre Max Keenan.

Temporada 8 Editar

En esta temporada Christine vuelve a la vida familiar normal, ya no son perseguidas por la ley y sus padres son capaces de reunirse otra vez. En esta temporada Lance Sweets se va a vivir con la familia Booth-Brennan por lo cual establece un gran lazo con la bebé, a quién suele cuidar cuando sus padres no están en casa.

Temporada 9 Editar

Christine es cuidada por AngelaHodgins mientras Booth y Brennan se van a Argentina por su luna de miel, durante este tiempo se muestra que ella tiene una amistan con el hijo de Hodgins y Angela, Michael Vincent.

También en esta temporada se celebra el cumpleaños de Christine, motivo por el cual Booth y Brennan discuten acerca de cuales serían los planes para la celebración.

Temporada 10 Editar

En esta temporada se sigue apreciando el crecimiento de Christine, al morir Sweets ella comienza a preguntar por el, lo cual demuestra el gran afecto que le tenía. Además de esto las capacidades lógicas de Christine comienzan a brotar.

Temporada 11 Editar

En esta temporada Christine ya es algo mayor y se convierte en la hermana protectora del recién nacido Hank. También se aprecia su modo de procesar la muerte de su Tío Jared Booth. Durante esta temporada se muestran escenas de Christine en su escuela, ya que aquí también comienza la enseñanza primaria.

Datos Curiosos Editar

  • Es mencionado que ella puede armar un rompecabezas de 100 piezas en menos de una hora.
  • En la guadería mordió a una compañera, lo cual fue probado científicamente por Brennan al negarse a creer en ello en una primera instancia.
  • De mayor quiere ser vendedora de autos, al contrario de la voluntad de Brennan quién quería que fuera Antropóloga Forense y de la de Booth, quién quería que fuera jugadora de Hockey profesional.
  • Tiene calificación máxima en todas las asignaturas de la escuela
  • Su primer nombre es en honor a la Madre de Temperance, Christine Keenan, su abuela.
  • Su segundo nombre es en honor a la mejor amiga de Brennan, Angela Montenegro