FANDOM

Bg 02-wall-john 0179 pw
El doctor Sweets es el psicólogo de Booth y Brennan además de ser según como lo describe Booth un ¨Detector de mentiras andante¨. Ha demostrado ser útil en casos en los que se requiere de un perfil psicológico del sospechoso.

VidaEditar

El Dr. Sweets es un psicólogo de sólo 22 años que se incorpora a la serie en la tercera temporada como el psicoterapeuta asignado a Booth y a Brennan, que ocasionalmente ayuda a Hodgins , Angela u otros miembros del equipo.

Comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos. Han resuelto un par de casos gracias a sus dotes.

A la vez que colabora en los casos y ayuda a Booth y Brennan en su relación profesional redacta un libro sobre ambos al que decide titular Bones, el corazón del asunto.

Es en la cuarta temporada cuando se descubren más datos sobre su vida cuando durante la investigación de un caso la doctora Brennan descubre que tiene antiguas cicatrices en la espalda. A raíz del descubrimiento se sabe que fue un niño maltratado en su infancia, que fue adoptado a la edad de 6 años por un matrimonio mayor que lo trataron genial pero que por desgracia murieron poco antes de su incorporación al FBI con poco tiempo de diferencia. Tras estas dolorosas pérdidas Sweets se siente perdido y ve en Booth y Brennan una familia a la que seguir.

En lo que respecta a su vida sentimiental se le conocen dos historias románticas. En la tercera temporada aparece su novia,una biológa marina obsesionada en los sentimientos de los peces; en el mismo capítulo su novia le deja. En la cuarta temporada de la serie comienza una relación con Daisy ,una estudiante de antropología forense que colabora ocasionalmente en el laboratorio para cubrir la ausencia de Zack ; su relación es seria y llegan incluso a comprometerse, aunque finalmente en el último capítulo de la quinta temporada rompen su relación al decidir ella marcharse con la doctora Brennan al otro lado del mundo.

Temporadas después, el vuelve con Daisy y se compran una casa, pero él no se siente preparado y rompe con ella, viéndose forzado a vivir con Booth y Brennan mientras consigue un lugar donde vivir.

En el primer capítulo de la temporada diez el está feliz por la salida de Booth, su mejor amigo, de la carcel y le revela a Brennan y Booth que su novia Daisy está embarazada. Pero al estar investigando acerca de una presunta conspiración en el FBI queda gravemente herido por lo que muere desangrado en manos de Booth. Sus restos fueron cremados y esparcidos por el aire en la cima de un parque donde siempre iban de picnic con Daisy

También en FANDOM

Wiki al azar